ENTORNO

EL ENTORNO.

carbonerasCARBONERAS

Carboneras es un municipio español de la provincia de Almeria, Andalucia situado en la comarca del Levante Almeriense, a una altitud de 10 msmn y a 63 km. de la capital de provincia, Almeria. En el año 2010 contaba con 8.123 habitantes. Su extensión superficial es de 95 km² y tiene una densidad de 76,5 hab/km²…. leer más »

 

cabo-de-gata

CABO DE GATA

Parque Natural del Cabo de Gata-Nijar es el único parque natural de Andalucia que combina zonas costeras e interiores. De origen volcánico en este recinto de 33.663 hectareas se encuentran tranquilas bahías, con formaciones de arrecifes, salinas e incluso pantanos. Nijar es un pueblo blanco fuera de los límites del… leer más »

 

garrucha

GARRUCHA

Lo mas bonito de Garrucha es su afamado puerto pesquero y deportivo. Además tiene una preciosa playa con una barandilla de mármol blanco donde podemos pasear y tomar un baño. También al atardecer podemos visitar la lonja de pescado para ver su subasta o acercarse a alguno de sus bonitos restaurantes y degustar la típica… leer más »

 

Puerto de Villaricos

VILLARICOS

Es un pequeño pueblo pesquero con un puerto con encanto. Pertenece al municipio de cuevas de Almanzora villa de la que dista a unos 15 km. Esta situado entre Los Terreros y Garrucha a 2 km del Hotel Naturista de Vera.  leer más »

 
 

No hay comentarios

Sé el primero en dejar un comentario.

Publicar un comentario


 
 

Comentarios recientes