OPINIONES

Este apartado es el ideal para que podáis añadir buestras propias experiencias y criticas sobre nuestros servicios, a ser posible constructivas. Gracias.

 
 

7 Comentarios

  1. Natacha dice:

    Este año hemos vuelto a primeros de octubre, hemos tenido muchisima suerte con el tiempo, nos hemos bañado cada dia, quiero agradecer a Susana y a Ana lo bien que nos tratan siempre que nos ponemos en contacto con ellas. No todas las personas que alquilan sus casas son asi. Esperamos volver pronto

    Natacha

  2. Antonio dice:

    Hemos estado en el apartamento y ha sido genial; limpio, zona silenciosa y tranquila, cerca de la piscina y no esta lejos de la playa. Altamente recomendable. Volveremos!
    Antonio

  3. Juan dice:

    La verdad que para nosotros fue estupendo, maravilloso. El apartamento muy limpio muy coqueto, no le faltaba ni el más minimo detalle, mi mujer en cuanto que entró se quedó encantada. Reune todas las condiciones para pasar una vacaciones tranquilas y comodas. La playa está muy cerquita, la urbanización esta genial y tienes todo a un paso, bares, supermercado etc etc, simplemente puedo decir que nos encanto y que repetiremos. Ana y Susana son un cielo muy serviciales y encantadoras.
    Muchas gracias.

  4. Javier dice:

    Este 2011 ha sido la segunda vez que he estado en el apartamento Susali. Solo puedo hablar bondades del sitio y de los dueños que han sido de un trato excelente y siempre atentos. El apartemento muy limpio y preparado y ademas dispone de plaza de garaje.
    La urbanización esta genial, mis días allí fueron en Junio por lo que por la noche antes de ir a la cama agradecía un baño en la piscina climatizada. Además esta a un paso del supermercado Consumer.
    Ahora en el frió otoño recuerdo mis dias en Vera con añoranza. Siempre es un placer disfrutar del relax de Vera.

  5. David y Mamen dice:

    Este verano lo pasamos alli, aunque no ha sido nuestra primera vez en la Urbanización si en el Apartamento Susali y deciros que el trato ha sido esquisito y genial, todo muy limpio, no falta de nada y que por supuesto repetiremos.
    Simplemente, si no habeis estado PROBAR y seguro que terminais tan contentos como nosotros.

  6. andrés dice:

    Acabo de pasar unas semanas en SUSALI,un estupendo apartamento, con toda serie de complementos (incluso plaza de parking) y facilidades, por parte de la propietaria y por parte de los servicios de la urbanización, con sus piscinas, una al aire,otra cubierta climatizada y a un paso del famoso Playazo, espacios para tomar el sol y un buen ambiente social en todo el entorno, muy cerca de bares, restaurantes y centros comerciales, no es necesario, casi ni mover el coche. Ahora disponible en el centro social, el sistema Wifi gratuito para todos los propietarios y /o inquilinos que da un plus de eficiencia a la urbanización.
    Muy cerca de los pueblos limítrofes de Vera, Garrucha y Villaricos, con típico mercado dominguero y su puerto lleno del encanto ancestral de las primeras colonias fenicias.
    En Villaricos, sí se pueden comer ricos pescados de la zona.
    El apartamento, esta muy bien orientado, con sol toda la mañana y deliciosa sombra por la tarde
    En el Playazo, a 3 minutos andando existen chiringuitos con comidas bastante aceptables y disposición de hamacas para un relax total.
    Un sitio totalmente recomendable, tanto para singles, como para parejas.
    Y su propietaria, un encanto de Sra.
    Volveré.

  7. Natacha dice:

    ¡¡ Genial !! Pasamos una semana inolvidable. Estuve hace 4 años y me gusto la urbanización pero ahora la veo mucho mas completa con wifi y todo. El apartamento un bombon , tiene de todo. Espero tener la oportunidad de volver.

    Natacha

Publicar un comentario


 
 

Comentarios recientes